martes, 31 de enero de 2012

Valentina, de 2º A ESO, nos ha enviado esta canción. No entiendo la letra como vosotros a veces no me entendéis a mí. Sin embargo, la música te hace sentir de una manera especial, al menos a Valentina.  Y a mí, que la oí ayer, también.


Esta es su aportación: este vídeo habla de que hay cosas que sin otras no tienen sentido, y la vida es así, si a la vida le falta algo no es la vida, jejeje, y es una de mis canciones favoritas.


El título se podría traducir como: "Te echo de menos." 


Gracias por compartir aquellas cosas que hacen que algo se nos mueva dentro.

8 comentarios:

  1. ¡Nos ha gustado mucho tu canción! Gracias, Valentina. 1ºB ESO

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita y es fácil de traducir, a demás con los dibujos se puede ver muy bien el significado. Mola :D
    1ºD Bachiller

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el punteo de la guitarra... Muy Bonita!! Más, por favor jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho tu csancion valentina!!:D

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. como mola la cancion valentina .
    a partir de ahra te voy hablar en portugues jaajajajaa!!!!!!!
    un saludo de snokii

    ResponderEliminar
  7. valentia mola muchisimo la cancion haber si puedes mandarla mas canciones como esta pa que las suba jajajaja un abrazo de tu amigo oualid el que va a beda contigo

    ResponderEliminar
  8. ma ha gustado mcho tu cansion !!!

    ResponderEliminar